NOCHE DE SERIES

La peste pone en jaque a los habitantes de la villa en 'Águila Roja'

La 1 ofrece un nuevo capítulo de 'Águila Roja' cargado de dramatismo. A las 22.15 de este lunes se desencadenan los terribles sucesos de este episodio que deviene especial y que presenta novedades.

Una escena de la aclamada serie protagonizada por David Janer.
La peste asola la villa en el próximo capítulo.
HA

En el capítulo de este lunes, la peste asola la villa y amenaza a sus habitantes desencadenando graves consecuencias, entre ellas para Sátur, que se verá afectado por la epidemia.


Mientras, alejados de las desgracias de las clases más bajas, en palacio, las intrigas de los poderosos se intensifican. El Cardenal Mendoza prepara para Mariana (Mónica Cruz) un destino cruel con el único fin de conseguir sus objetivos.


El punto culminante de las emociones llega cuando Juan debe decidirse entre Margarita o Eugenia para casarse.


Además, este capítulo trae una novedad, y es la incorporación de la veterana y prestigiosa actriz Julia Gutiérrez Caba en el papel de una anciana afectada por la epidemia, personaje que tendrá continuidad y que se integrará en el reparto.


Para Julia, se trata de su primera colaboración televisiva desde que participó en 'Los Serrano' entre 2003 y 2008, aunque su trayectoria profesional se extiende desde los años 60 a la actualidad e incluye numerosos trabajos en televisión, más de una treintena de películas e innumerables interpretaciones teatrales.