LA 1

La 1 ofrece un clásico de los superhéroes con 'Superman returns'

Acción y efectos especiales para salvar al mundo en 'Superman returns' a las 22.15.

'Superman returns'
La 1 ofrece un clásico de los superhéroes con 'Superman returns'
HERALDO.ES

La 1 ofrece en 'La película de la semana' de este domingo una de superhéores.


Kal-El ha crecido entre humanos, pero no es uno de ellos. Nació en Krypton, un planeta que dejó de existir y por ello tuvo que ser enviado a la Tierra. Allí fue adoptado por la familia Kent y creció en una granja en Kansas (Estados Unidos).


Tras adoptar el nombre de Clark Kent, trató de pasar desapercibido entre la humanidad, pese a los poderes que poseía. Sin embargo, un día desaparece sin dejar rastro ni dar ningún tipo de explicación.


Cinco años después el mundo corre peligro y es que sin Superman el crimen organizado puede campar a sus anchas en la ciudad de Metropolis. Además, Lex Luthor acaba de salir de prisión y planea usar los secretos tecnológicos de Superman para llevar a cabo todo tipo de actos destructivos.


Por todo ello, Clark Kent decide que es el momento de que Superman vuelva a escena y trate de salvar a todos los humanos de las garras de su enemigo Luthor. Además, contará con otro aliciente personal y es que pronto descubrirá que tras su marcha, su amada Lois Lane ha rehecho su vida: está comprometida y tiene un hijo del que hacerse cargo.


Dirigida por Bryan Singer en el año 2006, esta película cuenta con actores de la talla de Kevin Spacey, Brandon Routh, Kate Bosworth, Eva Marie Saint o Parker Posey.