Despliega el menú
Comunicación

CUATRO

La muerte y la claustrofobia, en "13 Miedos"

La serie "13 miedos", una producción mexicana que ha logrado reunir a destacados profesionales del cine, ofrece mañana dos episodios en los que la muerte y la claustrofobia son los protagonistas.

Cuatro sigue dedicando los jueves a asustar al personal con series como "Entre fantasmas", "Medium" y "13 miedos", una programación que tiene como punto de contraste "El hormiguero" de Pablo Motos.

La serie "13 miedos", una producción mexicana que ha logrado reunir a destacados profesionales del cine, ofrece dos episodios en los que la muerte y la claustrofobia son los protagonistas.

El primero, titulado "Esquela", cuenta la historia de dos trabajadores de una aseguradora que son considerados por sus compañeros como los bufones de la oficina.

Se pasan la vida buscando la forma de hacer bromas pesadas a su jefe, pero lo que no saben es que hay una cosa en la vida con la que no se debe jugar: la muerte.

En el segundo episodio, titulado "Claustrofobia", Sergio lleva viendo a una psicóloga desde hace tiempo para que le ayude a superar su claustrofobia, un problema ocasionado por un trauma que experimentó de pequeño.

Su doctora está convencida de que esto desaparecerá cuando Sergio se enfrente al pasado, pero lo que los dos desconocen es que este encuentro podría traer consecuencias inimaginables.

Etiquetas