MÁRQUETIN

'The Monday Reading Club' llega a Zaragoza

El objetivo de este proyecto es hacer del primer lunes del mes una cita obligatoria para todos los lectores interesados en temas de actualidad de márquetin e internet.

Los aficionados al twitter y las nuevas tecnologías podrán conocer este lunes, 12 de septiembre, en Zaragoza la iniciativa The Monday Reading Club.


The Monday Reading Club Zaragoza se presentarán a las 20.00 en el Salón del Hotel Los Girasoles, en la Avenida César Augusto, 27, donde se comentará el libro 'Crea Tu Proyecto TUBE', de Roger Cusa.


The Monday Reading Club (TMRC) nace de la iniciativa de un grupo de amigos 'twitteros' expertos en márquetin e internet en mayo de 2009 en Madrid, y la experiencia se ha ido extendiendo, mes tras mes, a otras ciudades españolas.


Así, Zaragoza es la décima ciudad donde se implante TMRC. La idea desde un inicio fue reunir el primer lunes de cada mes a un grupo de personas interesadas en debatir sobre un libro de márquetin que previamente ha sido seleccionado, anunciado y leído por los asistentes.


El objetivo de todos los implicados en el proyecto es hacer del primer lunes del mes una cita obligatoria para todos los lectores interesados en temas de actualidad de márquetin e internet y de aspectos de desarrollo personal y profesional.


Se buscan personas interesadas en compartir sus conocimientos y aprender compartiendo, al mismo tiempo que se hace 'networking'.

Equipo


Los miembros de los equipos organizadores de cada una de las sedes trabajan en diversos ámbitos profesionales, pero a todos les une la pasión por la lectura, el ser personas inquietas con ganas de aprender y compartir, conocer gente, y "la mayoría tenemos un blog (o varios), y somos usuarios activos de Twitter, Facebook y otras redes sociales", detallan desde TMRD.


El equipo TMRC de Zaragoza está compuesto por Miguel Ángel Martín; Lucas Aísa, y José Manuel Mencia.