CONCURSO

La humanidad del doctor Cavadas genera el mejor comentario

HERALDO.es hace cada día una selección entre los comentarios enviados por los lectores y elige el 'mejor comentario del día'.

Entre los seleccionados a lo largo de un mes, la redacción de HERALDO.es votará uno y su autor recibirá como premio una cafetera espresso.


El mejor comentario del domigno 27 de noviembre es de 'Jesús Miguel' y está publicado en la noticia: "Ricardo, el 'niño del gorro rojo', sale adelante sin la ayuda del Salud".


"Me alegra ver nuevamente como alguien de una gran categoría personal y humana, hace por sí mismo lo que la sociedad debería asegurar. El Dr. Cavadas es una referencia de humanidad y vanguardia en su profesión. TODOS los médicos/as deberían aprender de él, dejar la soberbia a un lado, y contagiarse de ese tipo de humanidad y compromiso con los seres humanos. Y los políticos...dejar de aprovecharlo únicamente para hacerse fotos junto a él, y apoyar decididamente lo que Cavadas y otros tantos también, aunque anónimos, hacen por la sociedad. Enhorabuena Cavadas.Y ánimo a la familia de Ricardo. Seguro que saldrá todo bien. Os apoyan las mejores manos, de las mejores almas".