LA SEXTA

Keanu Reeves da un 'Ultimatum a la Tierra'

Keanu Reeves aterriza en la Tierra este lunes a las 22.25 para evitar un daño ambiental al planeta con 'Ultimatum a la Tierra', en La Sexta.

Klaatu es el representante de una raza alienígena que llega a la Tierra para evaluar si la humanidad puede evitar un daño ambiental que él sufrió en su planeta. Él sufrió una evolución drástica para sobrevivir a su propio cambio climático e intentará hacerse escuchar por los humanos desde Naciones Unidas.


Klaatu ya tiene una opinión negativa de los seres humanos, y cuando se le prohibe hablar ante el Organismo, decide que deben de ser exterminados para que todo el planeta se salve. El alienígena muestra un gran interés por las condiciones que el planeta Tierra presenta para preservar al Ser Humano tan complejo.


Serán la Dra. Helen Benson y su hijastro Jacob quienes traten de convencer a Klaatu de que salve a los Humanos, pero tal vez ya sea demasiado tarde.


Además de Keanu Reeves, a las órdenes del director Scott Derrickson se encuentran Jennifer Connelly, Kathy Bates, Jon Hamm, Jaden Smith, Mousa Kraish.