TVE-1

"La jungla de cristal II"

La tercera parte de "La Jungla...", que esta en TVE-1, llevará a la pequeña pantalla el mismo tipo de acción de la primera edición, fatigosa para algunos, espectacular para otros, ruidosa para cualquiera; y también el mismo protagonista (Bruce Willis).


Incluso el director, John McTiernan, es el mismo en esta tercera entrega de la trilogía (estrenada en 1995) que en la primera parte (1988). Se trata del autor de éxitos de taquilla como "Depredador" o "La caza del Octubre Rojo", así como de "El secreto de Thomas Crown", entre otros.


¿Qué novedades presenta esta nueva edición? La intervención de Samuel L. Jackson y de Jeremy Irons en papeles centrales de la película. Y que esta vez los terroristas atacan Nueva York y no Los Ángeles.


Por lo demás, lo previsible: los terroristas someten al agente protagonista interpretado por Willis a diversas pruebas que, teóricamente, debe superar para evitar que estalle el gran zipizape, pero en realidad todo es trampa y al final la única solución que cabe es que el poli bueno se cargue a todos los malos y eso.