NUEVO FICHAJE

Juanma Castaño se incorpora al equipo de deportes de la COPE

Participará en todos los espacios deportivos de la emisora, entre los que se encuentra 'Tiempo de Juego', 'El Partido de las 12' y 'Deportes COPE'.

Juanma Castaño, nueva incorporación de la cadena COPE
Juanma Castaño se incorpora al equipo de deportes de la Cadena COPE

La Cadena COPE ha incorporado a su equipo de deportes al periodista Juanma Castaño, quien participará en todos los espacios deportivos de la emisora.


Entre estos programas se encuentra 'Tiempo de Juego', con Paco González y Pepe Domingo Castaño; 'El Partido de las 12', con Juan Antonio Alcalá y Joseba Larrañaga, y 'Deportes COPE', con Manolo Lama y José Luis Corrochano.


Castaño comenzó su carrera en la Cadena SER de Gijón en 1993 y en 2001 se trasladó a la redacción de deportes de la emisora en Madrid, donde cubrió grandes eventos.


En 2005, Juanma Castaño dio el salto a la televisión, formando parte del equipo de deportes de Cuatro, donde actualmente sigue trabajando.


En este canal, presenta los deportes en los informativos y ha cubierto los grandes eventos de la selección española, en especial la Eurocopa de 2008 y el Mundial de 2010, en los que España salió campeona.


Además, participó en 2006 en el programa 'Maracaná' con Paco González, presentó durante dos años 'El Día Después' en Canal +, junto a Santiago Cañizares, y es autor del libro 'Podemos', junto a Manu Carreño.