ANTENA 3, 22.00

Juan Muñoz, de 'Cruz y Raya', acude a 'DEC'

El antiguo compañero de José Mota hablará de cómo ha ido su vida después de la disolución del dúo humorístico.

Sus sketchs hicieron desternillarse de risa a millones de españoles, pero sus caminos acabaron separándose. Juan Muñoz, ex del dúo humorístico 'Cruz y Raya', acude este viernes a 'DEC', a las 22.00, para contar a los espectadores de Antena 3 qué ha sido de su vida.


El programa de crónica social que presenta Jaime Cantizano recibirá a Juan Muñoz. El que fuera pareja de José Mota en el dúo humorístico 'Cruz y Raya' estará en el plató del programa para hablar, entre otros temas, de qué ha sido de su vida tras la disolución del famoso dúo y si existe alguna posibilidad de que vuelvan a reunirse como 'Cruz y Raya'.


Asimismo, el programa contará con la presencia de Diana Patricia. La hija del famoso productor y ex marido de Concha Velasco, Paco Marsó, acude a 'DEC' para explicar detalles de la relación que mantenía con su padre, cuando, en la próxima semana, está a punto de cumplirse tres meses de su repentino fallecimiento.


Por otro lado, el espacio recibirá a Charo Vega. La que fuera amiga íntima de Carmina Ordóñez, Lolita e Isabel Pantoja, entre otros personajes famosos, explicará en el programa lo que hay de cierto en sus recientes declaraciones en las que afirmaba que Lolita mantuvo una relación con Fran Rivera, sobrino de Charo, y con el también torero Canales Rivera, primo de Fran.