Comunicación
Suscríbete por 1€

TELECINCO

Jesús Vázquez presentará el 'reality' que busca una novia para Muñoz Escassi

El programa, que ya se prepara, ha recibido 1.500 solicitudes para conquistar al 'playboy' catódico

Álvaro Muñoz Escassi, con pose seductora.
Jesús Vázquez presentará el 'reality' que busca una novia para Muñoz Escassi
Telecinco

Los espectaculares resultados del proceso de selección no dejan lugar a dudas: Álvaro Muñoz Escassi levanta pasiones. Más de 1.500 candidatas se han puesto en contacto con el equipo de selección de 'I love Escassi', el nuevo programa que prepara Telecinco para el primer trimestre de 2010 y que, finalmente, se ha confirmado que presentará Jesús Vázquez.

 

Se trata de un programa en el que un soltero de oro -que en su primera edición será el jinete Álvaro Muñoz Escassi- buscará el amor entre un grupo de mujeres con edades comprendidas entre los 18 y los 48 años. En un encuentro con los medios celebradoayer, Muñoz Escassi se mostró sorprendido por el alto número de mujeres interesadas en participar en el programa: "Con que hubiera habido una sola mujer interesada en mí ya me habría sentido halagado. Creo en el mor y espero encontrarlo en el programa conquistando a una mujer guapa por fuera y por dentro, a la que admire, y que posea mis mismos valores".

 

Por su parte, Leonardo Baltanás, director de Producción de Contenidos de Telecinco, confirmó que en la cadena tuvieron muy clara la idoneidad de Muñoz Escassi para ser el protagonista de esta primera edición del programa, ya que reunía todas las características: ser un personaje conocido, tener una edad intermedia, su situación personal actual -abierta a una nueva relación- y su buena imagen social". Este nuevo programa, que la cadena producirá en colaboración con Pulso TV, es una adaptación del formato 'Age of love' creado por 3 Ball Productions y distribuido por NBC-Universal.

Etiquetas