Despliega el menú
Comunicación
Suscríbete

ANTENA 3

"El internado" despide su cuarta temporada

En el colegio, todos sus habitantes se visten con sus mejores galas para celebrar la fiesta de las dos lunas, ajenos al malestar de los chicos, sin ser conscientes de que, para alguno de ellos, esa noche será la última.

"El internado", serie estrella de Antena 3 TV que se ha venido emitiendo los miércoles, finaliza su cuarta temporada, que ha tenido una media de casi cuatro millones de espectadores y un 22,2 por ciento de cuota de pantalla media.

Los cambios producidos en diciembre en el ránking de cadenas, donde TVE se colocó como la cadena más vista y Telecinco la segunda, casi empatada con Antena 3 TV, han provocado cambios "estratégicos" en la programación de estas dos últimas cadenas.

De esta forma, Antena 3 TV decidió colocar el jueves el final de "El internado" para evitar que el encuentro entre el Barcelona y el Atlético de Madrid, que se emite hoy en Telecinco, le arañara audiencia.

Este último episodio de la temporada estará marcado por nuevas muertes y un trágico descubrimiento; Marcos y sus compañeros comprenderán, por fin, cual es el secreto que oculta La Laguna Negra, gracias al hallazgo que han hecho en el bosque.

Mientras, en el colegio, todos sus habitantes se visten con sus mejores galas para celebrar la fiesta de las dos lunas, ajenos al malestar de los chicos, sin ser conscientes de que, para alguno de ellos, esa noche será la última.

Julia ha caído en la trampa de su padrastro que amenaza con matarla si no le da todo lo que consiguió sacar de la caja de seguridad del banco.

En cuanto a Fermín, ahora que sabe que don Joaquín, el padre de Elsa, es el asesino de su padre, al que lleva buscando tanto tiempo, tendrá la tentación de tomarse la justicia por su mano.

Lucas está aterrado, pues en su sueño premonitorio sale una rosa blanca en la escena del crimen, una flor como la que llevan todas las chicas del colegio para celebrar la fiesta de las dos lunas.

Etiquetas