ARAGÓN TV

Inés Ballester, nueva colaboradora de 'Sin ir más lejos'

El prgrama matinal de Aragón TV que presentan Susana Luquin y Jesús Nadador ha cumplido esta semana 900 programas.

Gloria Serra, de blanco, con el equipo de '3D'.
Inés Ballester, nueva colaboradora de 'Sin ir más lejos'
HERALDO

El programa matinal de Aragón TV, 'Sin ir más lejos', ha cumplido esta semana 900 programas y lo hace con el fichaje de una nueva colaboradora, la periodista valenciana Inés Ballester. Ella se unirá a un largo plantel de tertulianos e invitados habituales como Mayra Gómez, Kemp, Luis del Val o Nieves Herrero.

El programa, presentado por la pareja conformada por Susana Luquin y Jesús Nadador, se está convirtiendo en una de las alternativas de la mañana, en la que se sitúan ya por delante del programa de Cuatro, que dirige y presenta Concha García Campoy. Así, 'Sin ir más lejos' ha registrado una audiencia media desde febrero a marzo de un 9,5%. Estos datos suponen "los mejores registros de la historia del magacín, que coinciden con la apuesta por un formato más entretenido donde también tienen cabida la actualidad y los temas serios", según asegura Jorge Gallardo, director del programa que produce Chip Audiovisual.

Por ejemplo, la sección de aragoneses que buscan pareja "está funcionando especialmente bien, superando algunos días la barrera del 20% en su franja", dice.

Un equipo de 24 personas trabaja a diario en este espacio, que ha sido además plataforma de caras aragonesas hacia el ámbito nacional: Adriana Abenia comenzó en este magacín, donde continúa colaborando en la sección de moda, junto al 'talent show' 'Dándolo Todo' de Aragón TV y el programa de Telecinco 'Sálvame'.

En estos 900 programas se han hecho más de 3.600 conexiones en directo y han pasado más de medio millar de pueblos aragoneses.