Despliega el menú
Comunicación
Suscríbete

LA SEXTA

I Eurocopa de Fútbol Indoor

Ex jugadores europeos de fútbol son los protagonistas de la I Eurocopa de Fútbol Indoor, que se jugará en el pabellón La Fuente de San Luis de Valencia.

La Sexta emite el partido inaugural que enfrentará a las selecciones de España y Francia y recordará así la final de 1984 en que Francia eliminó a España en la segunda final a la que hasta ahora ha llegado España en toda la historia de la Eurocopa.

Jugadores como Buyo, Alfonso, Futre, Ronald de Boer, Cocu, Albertini, Paruzzi, Luis Fernández, Karpin y Mostovoy serán algunas de las estrellas que participarán en este Mundial Indoor en la que compiten las selecciones de España, Italia, Francia, Portugal, Rusia y Holanda.

El sábado se emitirán los encuentro Holanda-Portugal, Holanda-Rusia y el Italia-España y el domingo se ofrecerá la final.

La selección española estará dirigida por Josep María Fusté e integrada por Buyo, Busquets, Sergi, Milla, Amor, Giner, Amavisca, Vizcaíno, Fran, Moya, Juan Sánchez y Alfonso, jugadores que, al menos una vez, han sido internacionales.

Etiquetas