Despliega el menú
Comunicación
Suscríbete

"Hustle", una serie británica de ladrones

La nueva serie relata la historia de un grupo de estafadores de éxito liderado por un joven experto en grandes timos que acaba de salir de prisión tras cumplir una condena por agredir al novio de su ex mujer.

Un grupo de timadores planea un gran golpe. Es el arranque del nuevo estreno de La Sexta para los sábados, la serie británica "Hustle", desarrollada por la BBC en el tono de comedias de ladrones de guante blanco al estilo de la mítica "El Golpe" o las más recientes Ocean's diversas.

La serie, que se emitirá a las 23:30 horas, relata la historia de un grupo de estafadores de éxito liderado por Micky Bricks Stone (Adrian Lester), un joven experto en grandes timos que acaba de salir de prisión tras cumplir una condena por agredir al novio de su ex mujer.

Después de dos años en la cárcel, Micky quiere encontrar una nueva víctima para pegar el último golpe. En realidad, no será el último, ya que solo se trata de una excusa para reunir al grupo y volver a los viejos tiempos, en los que las arcas estaban llenas.

Micky cuenta con un equipo muy eficaz: un jugador profesional; un experto en estafar a los seguros y obtener dinero de los cajeros y una inteligente y bella mujer, que se une a ellos cuando su marido huye sin dejarle ni un céntimo.

Etiquetas