SERIES

Hurley, de 'Perdidos' a 'Cómo conocí a vuestra madre'

Jorge García, el actor que dio vida al simpático Hugo Reyes (más conocido como Hurley) en la mítica serie Perdidos, volverá a la pequeña pantalla. Será uno de los artistas invitados de la nueva temporada de Cómo conocí a vuestra madre.


García dio algunos detalles de su cameo en la exitosa serie de la CBS. "No puedo decir mucho sobre el episodio pero puedo asegurar que no soy la madre", dijo entre risas en declaraciones a Entertainment Weekly en las que también señaló que su aparición estelar será en el capítulo especial del Día de Acción de Gracias.


"Es el episodio de Acción de Gracias. No soy un súper villano. Vengo como el amigo de uno de los personajes principales", dice García que destaca que trabajar con Neil Patrick Harris, Josh Radnor, Jason Segel y el resto del equipo de la sit com "fue muy divertido".


Pero el de 'Hurley' no será el único cameo del que disfrutarán los seguidores de 'Cómo conocí a vuestra madre'. La cantante Nicole Scherzinger también aparecerá en la serie dando vida a una amiga de Robin cuando era una estrella adolescente de la canción en Canadá.


"Mi personaje se llamará Jessica Glitter. Era la mejor amiga de Robin cuando ella era Robin Sparkles. Tuvimos un famoso show en Canadá y lo devolveré a su vida", señaló Scherzinger que también adelantó que, como no podía ser de otra manera, su personaje llegará con otro "video musical vergonzoso" bajo el brazo, como el que se pudo ver en la segunda temporada de la serie. Actualmente Cómo conocí a vuestra madre emite su sexta temporada.