Despliega el menú
Comunicación
Suscríbete

CUATRO

'House' revive su estancia en el psiquiátrico

En el episodio de estreno de este martes (en Cuatro a las 22.30), titulado 'Bagaje', Nolan consigue que House le revele algunos de sus sentimientos más profundos mientras House le habla sobre el caso de una paciente con amnesia.

El doctor Gregory House comenzó su sexta temporada en Cuatro internado en un psiquiátrico y sigue acudiendo a la consulta del Dr Nolan (Andre Braugher), el psiquiatra que le trató, habitualmente. En el episodio de estreno de este martes (en Cuatro a las 22.30), titulado 'Bagaje', Nolan consigue que House le revele algunos de sus sentimientos más profundos mientras House le habla sobre el caso de una paciente con amnesia.

House acude a la consulta del Doctor Nolan y le cuenta el caso de su paciente de la semana pasada. Se trata de una joven que sufre amnesia. La encontraron desorientada por la calle mientras practicaba footing. House decide encargarse personalmente de este caso y la llevará hasta su marido. La mujer no recuerda ni siquiera que es abogado o que está casada. House y su equipo deberán diagnosticarla para saber qué es lo que provoca su amnesia.

Por su parte, en el transcurso de la consulta, el doctor Nolan descubrirá que Wilson va a intentar que su relación con Sam funcione. Esto va a afectar directamente a House, que tiene que irse a vivir a otro lugar. De este modo, descubrirá que Alvie (Lin-Manuel Miranda), su antiguo compañero en el psiquiátrico, está viviendo en su apartamento y ha vendido muchas de sus pertenencias. Mientras, Nolan irá descubriendo qué es lo que le preocupa a House y, como siempre, ahondará en sus relaciones y en Cuddy.

En el episodio participan tres actores invitados. Andre Braugher ('Salem's Lot', 'Frecuency', 'Homicide: Life on the Street'), desempeña el papel del doctor Nolan, su psiquiatra. Lin-Manuel Miranda ('In the Heights') encarna al compañero de House en el psiquiátrico, Juan "Alvie" Alvarez. Además, vuelve a aparecer Cynthia Watros (Libby Smith en 'Perdidos') como Sam, la ex mujer de Wilson.

Etiquetas