Despliega el menú
Comunicación

La 1

'La hora de José Mota' recupera sus mejores sketches y personajes

Alternará numerosos sketches con las mejores piezas de la serie y resúmenes de las secciones fijas que tanto éxito han tenido.

Los superhéroes de la Patrulla Alcafrán, personajes de la serie de humor de José Mota.
José Mota vuelve a La 1 con su 'troupe' más gamberra y con las campanadas
HERALDO

Un programa lleno de ritmo y carcajadas en La 1. Es lo que le espera al público este viernes a las 22.15 en 'La hora de José Mota', que recupera a sus personajes más emblemáticos y los sketches más divertidos.

'La hora de José Mota' alternará numerosos sketches con las mejores piezas de la serie y resúmenes de las secciones fijas que tanto éxito han tenido.

Se podrá ver de nuevo al Cansino Histórico, en un resumen de todo lo emitido sobre este personaje, que incluye toda una batería de sus insultos más curiosos. También a La Blasa, que volverá a brillar en todo sus esplendor con el recuerdo de sus mejores actuaciones musicales.

El programa recupera también otros shows musicales de Mota que han sido auténticos bombazos, así como parodias del mundo del cine y de espacios televisivos como 'El último superviviente' o 'Cuánto Milenio'.

Asimismo, podrán verse algunos de los sketches que más han calado en los espectadores, como 'Robo de gasolina', 'Peleas de filósofos', o 'El Fariseo' contra Daniel Diges, uno de los artistas representantes de TVE en Eurovisión más queridos por el público.

Etiquetas