Despliega el menú
Comunicación
Suscríbete

PROGRAMACIÓN

'Hispania' se enfrenta ahora al 'Más allá'

Telecinco ha cambiado de la franja horaria el espacio en que la medium Anne Germain recibe supuestamente mensajes de personas fallecidas.

'Felipe y Letizia' por partida doble, la mismísima Belén Esteban y ahora 'Más allá de la vida'. Los rebeldes de 'Hispania' en Antena 3, encabezados por el pastor Viriato, librarán una nueva batalla este miércoles frente al programa de Telecinco presentado por Jordi González.

La cadena de Fuencarral ha cambiado de la franja de 'late night' al 'prime time' el espacio en que la medium Anne Germain recibe supuestamente mensajes de personas fallecidas. 'Más allá de la vida' intentará frenar, por tanto, el hasta ahora imparable avance de la gran apuesta de ficción de Antena 3 para esta temporada.

De momento, Viriato y los suyos han ganado todas las batallas de audiencia libradas frente a las apuestas de Telecinco. Así, la serie de la cadena de Planeta se llevó la guerra en dos asaltos, el segundo de ellos bastante ajustado, frente a 'Felipe y Letizia', la esperada película para la televisión sobre los Príncipes de Asturias.

Belén Esteban tampoco pudo frenar el avance de los hispanos tras programar Telecinco el pasado miércoles un especial 'Sálvame' para el horario de máxima audiencia. 'Hispania' también ganó la contienda a la ex mujer de Jesulín de Ubrique, que contestó a las preguntas que le hicieron en directo decenas de ciudadanos.

Y ahora el 'enemigo' a batir es 'Más allá de la vida'. El espacio presentado por Jordi González lleva este miércoles a la popular cantante María del Monte y a Julián Contreras, hijo de Carmen Ordóñez y Julián Contreras.

Además, también acudirá como invitada a este nuevo especial Purificación vila, madre de una de las 18 víctimas que murieron por inhalación de monóxido de carbono en un albergue de la localidad valenciana de Todolella.

Los tres invitados conocerán los mensajes de sus familiares fallecidos a través, supuestamente, de Anne Germain, médium británica que bate récord de audiencia en Portugal con su programa 'Depois da vida' (TVI).

Y en frente estará 'Hispania'. En la cuarta entrega de la ficción, los rebeldes se ven envueltos en una nueva estratagema de los romanos para aniquilarlos. Tras las indicaciones del traidor Teodoro, el pretor detiene a Bárbara, la hermana de Viriato, para que los rebeldes acudan a rescatarla y poder así darles caza.

Mientras tanto, Helena, incapaz de negar por más tiempo sus sentimientos hacia el líder rebelde, decide poner fin a su compromiso con Alejo, pero la hispana se encuentra con un nuevo peligro que le hace dudar de sus opciones con el hombre al que ama...

Etiquetas