BAILE DE PRESENTADORES

Hilario Pino y Jesús Vázquez, a Cuatro

Marta Fernández, Tania Llasera y Jesús Vázquez también pasan a formar parte de la plantilla de Cuatro. 'Mentes criminales' y 'CSI: Los Ángeles' serán algunas novedades de la nueva parrilla.

El presentador de televisión Jesús Vázquez.
Jesús Vázquez se muda en enero con las cajas de 'Allá tú'

Tras la integración de Cuatro, Telecinco ha dado a conocer algunas de las novedades para el próximo año. El ya ex canal de Sogecable, que mantiene intacta su  imagen de marca tras la operación, incorporará a Hilario Pino, un viejo conocido de Prisa por su etapa en Canal + entre 1994 y 2001, a los informativos del mediodía a partir del día 10 de enero.


El periodista, que hasta ahora presentaba la edición de mediodía en Informativos Telecinco, estará al frente de Noticias Cuatro en la misma franja horaria. Los Deportes continuarán siendo presentados por 'los Manolos', Manu Carreño y Manolo Lama, como conductores.


Por otra parte, se afronta una reestructuración en el day time, con el tándem entretenimiento-actualidad. A partir del 10 de enero, la franja matinal contará con la periodista Marta Fernández, que también dejará Informativos Telecinco para ponerse al frente de unas renovadas 'Mañanas de Cuatro'.


En la franja de tarde, tras 'Tonterías las justas' dará comienzo una nueva edición de 'Fama', que incorpora a Tania Llasera como presentadora. La franja se completará de la mano del presentador Jesús Vázquez, que llega a Cuatro para conducir una renovada etapa de '`Allá tú!'.


En el prime time, Cuatro ofrecerá cine de estreno entre sus contenidos por primera vez y mantendrá su apuesta por el entretenimiento con programas consolidados, como 'El Hormiguero', y la ficción extranjera, ya que a series como 'House', 'Anatomía de Grey' o 'Castle' se incorporan 'Mentes criminales' o 'CSI: Los Ángeles'.


Además, el canal también mantendrá formatos "arriesgados y originales que ya forman parte del ADN de la cadena", como 'Callejeros', 'Callejeros viajeros', '21 días', 'Hermano mayor' y 'Desafío extremo'. A ellos, se sumará el nuevo espacio 'Billete a Brasil', un concurso-reality.