TELEVISIÓN

'El gran Stan' se convierte en 'el matón de la prisión' en Antena 3

Stan Minton es un agente inmobiliario que ha hecho fortuna en el negocio. Sin embargo, entra en pánico cuando es condenado a tres años de prisión por un delito de fraude fiscal.

Antena 3 llena 'El peliculón' de comedia. A partir de las 22.00 de este sábado emite 'El gran Stan: el matón de la prisión'.


Stan Minton es un agente inmobiliario que ha hecho fortuna en el negocio. Sin embargo, entra en pánico cuando es condenado a 3 años de prisión por un delito de fraude fiscal.


Su abogado ha conseguido una prórroga de 6 meses de libertad antes de su ingreso. Sus miedos a poder sufrir abusos llevan a Stan a invertir ese tiempo en aprender artes marciales.


Para ello, contrata a un misterioso gurú conocido como El Maestro, que le ayuda a transformarse en un creativo experto en estas lindes. Tanto que, cuando entra en la cárcel, consigue ganarse el respeto de sus compañeros.


Lo hace retando (y venciendo) a los líderes de las pandillas. Stan se erige como nuevo líder, impidiendo las peleas y llevando la paz y la armonía al patio.


Mientras, el alcaide urde su corrupto plan para transformar el centro penitenciario en uno turístico de lujo. Como experto en vivienda, Stan le ayuda a mejorar su proyecto.