Despliega el menú
Comunicación
Suscríbete

TELEVISIÓN DE PAGO

Gol TV corta la señal a 189 bares en Aragón por emisión ilegal

Tenían contratada la oferta para particulares y emitían en establecimientos públicos.

Gol TV ha cortado la señal a 189 locales en Aragón que habían contratado el canal con la oferta para particulares en lugar del servicio comercial específico para locales públicos denominado 'Gol Bar', que permite la difusión de las imágenes en establecimientos públicos.

En total se ha cortado el servicio a 7.438 establecimientos de toda España, siendo Cataluña la región que encabeza el ranquin de comunidades donde más emisiones ilegales ha encontrado Gol TV, con 1.054 locales que estaban emitiendo partidos sin estar autorizados. En esta lista le siguen Andalucía (988), Galicia (877), Extremadura (730), Castilla y León (728), Madrid (660), Comunidad Valenciana (603), Castilla La Mancha (385), Asturias (286), Murcia (217), Baleares (204), Aragón (189), País Vasco (153), Cantabria (120), Canarias (125), Navarra (57), La Rioja (59) y Ceuta y Melilla (3).

Además, Gol Televisión ha advertido que en los próximos días continuará con sus habituales revisiones en los diferentes locales públicos para asegurarse que no usan el canal de forma ilegal.

El servicio que Gol TV ofrece para locales públicos incorpora un distintivo visible en la señal del canal del televisor que permite la rápida identificación respecto a la señal destinada a particulares. Además, los establecimientos públicos abonados a 'Gol Bar' y autorizados a distribuir públicamente su señal disponen de un adhesivo en la puerta del local. En la actualidad, este servicio cuenta con más de 25.000 locales públicos por toda España, acogidos a esta modalidad a través de las plataformas de cable y de la TDT Premium.

Etiquetas