Despliega el menú
Comunicación
Suscríbete

ANTENA 3

Gloria Serra se estrena en '3D' el 17 de mayo

Gloria Serra comienza una nueva andadura en televisión. Tras darse a conocer en 'La Noria' de Telecinco, la presentadora catalana ha fichado por Antena 3 y se pondrá al frente del magazine de tarde de esta cadena, que llevara por nombre '3D'. Este esperado espacio se estrena el próximo 17 de mayo, lunes, y Serra está deseando comenzar.

"Afronto esta nueva etapa con muchísima ilusión, con muchas ganas ya de empezar después de ver el plató y lo que apetece es empezar ya el programa", explica Gloria en una entrevista publicada en la Web de Antena 3. En ella reconoce que todavía debe familiarizarse con todos sus compañeros porque al tratarse de un gran equipo, aún no ha podido conocerles. "Es un programa muy coral", confiesa.

Todos la reconocen por su trayectoria en la cadena de Fuencarral, y aunque ésto puede pasarle factura, la periodista asegura no tener miedo a los cambios. "Los cambios son muy buenos, yo he tenido muchísimos cambios en mi vida y todos han sido siempre para mejor. Este lo es porque me ofrece un registro nuevo, una franja televisiva diferente, trabajar con gente que no conozco y eso me estimula muchísimo", explica.

Sobre el programa '3D' apunta que, los espectadores podrán ver un auténtico "programa en directo, a diario, con credibilidad y con proyección". "Por eso se llama 3D porque va a salir fuera de la pantalla, para poder llegar a todos los ciudadanos", dice. Junto a ella habrá "especialistas" del debate, la controversia, la crónica social, la actualidad, el estilo o la moda.

Este programa se ha convertido en la esperanza de Antena 3 para encontrar su hueco por las tardes, un horario en el que no ha tenido mucha suerte, en lo que a audiencia se refiere, en los últimos años.

Etiquetas