ANTENA 3

Gloria Lomana entrevista a Mariano Rajoy

El pasado lunes 10 de enero, Lomana entrevistó a José Luis Rodríguez Zapatero en la primera entrevista televisiva de 2011 que concedía el presidente del Gobierno.

Antena 3 entrevista este lunes, en prime time y en directo, a Mariano Rajoy. Gloria Lomana, directora de los Servicios Informativos de la cadena, abordará con el líder de la oposición, entre otros asuntos, la reforma de las pensiones, las próximas elecciones autonómicas o el anuncio de tregua de ETA.


La entrevista es la primera que concede el líder de la oposición a una televisión en 2011 y tiene lugar un día después de la Convención Nacional que el Partido Popular llevará a cabo en Sevilla.


El pasado lunes 10 de enero, Lomana entrevistó a José Luis Rodríguez Zapatero en la primera entrevista televisiva de 2011 que concedía el presidente del Gobierno y coincidiendo con la inauguración del nuevo plató de los Servicios Informativos de la cadena.


Antena 3 cuenta con una larga tradición de entrevistas a presidentes de Gobierno y líderes políticos. En horario de máxima audiencia, la cadena ha entrevistado a José Luis Rodríguez Zapatero en abril de 2003, marzo de 2004, en noviembre de 2005 y la última vez, en abril de 2007. Por su parte, Antena 3 ha entrevistado en prime time a Mariano Rajoy en marzo de 2004, marzo del año 2006 y marzo de 2007.


En 2008, año de Elecciones Generales, la cadena ha entrevistado a los candidatos a presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero (PSOE) y Mariano Rajoy (PP). Asimismo, emitió los dos primeros debates televisivos de las Elecciones Generales 08 protagonizados por los 'números dos' del PSOE y PP: Pedro Solbes y Manuel Pizarro.


En febrero de 2009, Antena 3, de la mano de Gloria Lomana, fue la única cadena que entrevistó a José Luis Rodríguez Zapatero y Mariano Rajoy durante la campaña electoral vasca y gallega.