CANAL +

Glen Glose estrena serie

La actriz interpreta a Patty Hewes, una elegante abogada que dirige con mano de hierro uno de los bufetes más poderosos de Nueva York.

En Estados Unidos se suele decir que los mejores guionistas están en la televisión y es que los canales de pago de aquel país han permitido que las series de televisión, generalmente ñoñas y planas, hayan elevado su nivel hasta conseguir verdaderas obras maestras.


Hoy en día, los grandes actores de Hollywood, que antaño sólo iban a televisión cuando en el cine ya no le daban papeles, protagonizan series de gran seguimiento.


Este es el caso de Glen Glose, que debutó en la televisión con la serie "Daños y perjuicios", que estrena Canal + a las 21,30 horas.


La famosa actriz interpreta a Patty Hewes, una elegante abogada que dirige con mano de hierro uno de los bufetes más poderosos de Nueva York.


Admirada y odiada a partes iguales, tiene ahora en su punto de mira a un poderoso empresario sospechoso de haber estafado a sus trabajadores haciendo quebrar su empresa.