CUATRO

Gervasio Deferr y Mel Gibson comparten noche

"El hormiguero" de Pablo Motos, que ha conseguido una buenos índices de audiencia, ha vuelto a la programación de Cuatro y este jueves trae como invitado al gimnasta Gervasio Deferr.


Todos le vimos besar su medalla de plata en la categoría de suelo en los Juegos Olímpicos de Pekín, convirtiéndose así en el gimnasta español con más medallas olímpicas.


Además, el equipo capitaneado por Pablo Motos seguirá sorprendiendo con las nuevas secciones de la temporada, entre ellas "Los 400", "Los 12 secretos" "El full monty" o "El perro cámara".


Tras "El hormiguero", Mel Gibson aparecerá en pantalla preguntándose "¿En qué piensan las mujeres?", algo que conseguirá saber al sufrir un accidente doméstico y adquirir la habilidad de adivinar lo que las mujeres piensan.


Gibson interpreta a Nick Marshall, un triunfador publicista, machista y poco sensible, que a causa de su nueva habilidad, tendrá evidentes problemas de relación con ellas, pues descubrirá que no le tienen en tan alta estima como él suponía.


Realizada en 2000, las actrices Helen Hunt y Marisa Tomei acompañan a Gibson en esta comedia simplemente entretenida.