CUATRO

"Fugitivos" y "Salvando a Grace", doble estreno de Cuatro para el jueves

En plena sequía veraniega, Cuatro estrena este jueves dos series policiacas que alegrarán un poco la parrilla, plagada de repeticiones y programas baratos, aunque hay que reconocer que, en lo que se refiere a veranos y televisión, cualquier tiempo pasado fue peor.


Alrededor de las 22 horas, esta cadena estrena "Salvando a Grace", protagonizada por la actriz Holly Hunter, en el papel de una peculiar detective de policía, que se emitirá todos los jueves en sesión doble.


La serie, cuya segunda temporada acaba de estrenarse en Estados Unidos, combina el género policíaco con el fantástico y su protagonista es Grace Hanadarko, una respetada oficial de policía de Oklahoma.


A pesar de su buena situación laboral, Grace atraviesa una fuerte crisis emocional y supera como puede una tragedia personal, a base de una convulsiva adicción al amor y al sexo.


Sumida en un estilo de vida autodestructivo, mantiene una relación con un compañero de trabajo casado y se siente incapaz del llevar por buen camino las riendas de su vida.


Sin embargo, la vida de esta detective pronto dará un giro radical y el milagro sucederá una noche cuando Grace, después de beberse unas copas de más, sufre un accidente de coche y se le aparece Learl, un ángel que pretende ayudarla.


Pasada la medianoche, este canal estrenará otra serie, "Fugitivos", una producción norteamericana que narra la historia de una familia que tiene que huir al ser acusado el patriarca de un asesinato que no ha cometido.


Este es el inicio de la serie, que desde se emitirá en sesión doble, tras la emisión de "Salvando a Grace".


En el pequeño pueblo de Bridgewater, en Iowa, una nueva familia de cinco miembros acaba de llegar y en apariencia no hay nada raro en los Holland.


Sin embargo, éstos esconden un oscuro y doloroso secreto ya que hace tan sólo unas semanas, Paul era un celebrado abogado y Lily, su mujer, propietaria de una galería de arte en la ciudad en la que vivían, en Maryland.


Esa vida confortable se esfuma la noche en que Paul es acusado de asesinato de Erin Baxter, una compañera de su firma de abogados, y se ven obligados a vivir una nueva y dura vida.


Las cosas no serán nada fáciles y pronto surgirán tensiones y enfrentamientos, pero los cinco tendrán que estar más unidos que nunca y aprender a superar todos los obstáculos.