Despliega el menú
Comunicación

AVENTUREROS

Frank de la Jungla y Jesús Calleja, ¿pareja de un nuevo 'reality' en Cuatro?

Podrían participar en una edición 'all stars' de 'Pekín Express', tras el fin de la cuarta temporada.

Los aventureros estrella de Cuatro.
Frank de la Jungla y Jesús Calleja, ¿pareja de un nuevo 'reality' en Cuatro?
HA

'Pekín Express' está a punto de cerrar su cuarta temporada (el próximo domingo, la final), pero seguramente no se despedirá para siempre. Según distintos portales especializados en televisión, en breve plazo podría iniciarse una nueva temporada, pero en esta ocasión con famosos, que sería la versión 'VIP' o 'all stars' del conocido concurso de aventuras y supervivencia. La idea, como casi todo en el mundo de la televisión, no es nueva, ya que en el programa homólogo francés ya se ha ensayado, y con éxito.

Por el momento, el proyecto se lleva en el máximo de los sigilos. Según algunas fuentes, el recorrido elegido para la aventura podría discurrir por tierras neozelandesas, para acabar en Australia.

Jesús Vázquez, el presentador de la cuarta edición del programa, podría ser también el conductor de la versión 'all stars'. El presentador aseguró durante la presentación de la edición actual de 'Pekín Express' que estaría dispuesto a repetir en el programa, aunque confirmó los rumores que aseguraban que durante la grabación hubo tensiones entre los miembros del equipo: «No ha habido grandes diferencias. Pero sí, y no lo niego, ha habido peleas, debido a que comes y duermes mal, y porque somos personas».

Pero quizá uno de los rumores más jugosos que circulan en torno a ese nuevo 'Pekín Express' es que Cuatro habría pensado que una de las parejas famosas sería la formada por Jesús Calleja, de 'Desafío extremo', y Frank Cuesta, de 'Frank de la Jungla'. Además, podrían participar otras parejas de 'celebrities'. En la actualidad, Calleja y Frank de la Jungla son dos de los puntales de la programación de Cuatro, que tras su traspaso del grupo Prisa a Telecinco ha atravesado una importante sequía de audiencia.

Etiquetas