Despliega el menú
Comunicación
Suscríbete

FICCIÓN

Fox estrenará en octubre la heredera de 'Sexo en Nueva York'

'Mujeres en Manhatan' será una de las cuatro series que debutarán en la cadena de pago.

Fox ha hecho los deberes este verano y en septiembre y octubre llegará cargada de estrenos para sus abonados en las diferentes plataformas de pago. Entre varios estrenos de ficción y nuevas temporadas de producciones conocidas llegarán cuatro nuevas series de éxito a la cadena. Las más llamativas son, gracias al éxito de las producciones originales y a recientes adaptaciones al cine de con las que tienen mucho que ver, 'Último aviso' y 'Mujeres en Manhatan'. La primera es un 'remake' de 'Superagente 86' y la segunda la adaptación de la nueva obra de la autora de 'Sexo en Nueva York'.

Los principales estrenos de septiembre serán las ya mencionadas 'Último aviso' (15 de septiembre - 21.30 horas), remake de la mítica 'Superagente 86', esta vez protagonizada por un agente menos torpe y mucho más atractivo, al que da vida Jeffrey Donovan, y 'El club contra el crimen' (8 de septiembre - 22.20 horas), producción de género que gira en torno a cuatro investigadoras -una policía, una forense, una fiscal y una periodista-, inspiradas en las protagonistas de los best sellers del escritor norteamericano James Patterson.

En octubre, los platos fuertes de la programación serán dos esperadas producciones: 'Mujeres de Manhattan' (8 de octubre - 22.20 horas) y 'En terapia' (20 de octubre - 00.00 horas). La primera recupera para la televisión a Brooke Shields, esta vez en la piel de una ejecutiva cinematográfica, una de las tres protagonistas de una producción basada en la novela homónima de Candance Bunshell, autora de 'Sexo en Nueva York'.

Respecto a 'En terapia', la nueva sorpresa de HBO es un curioso experimento firmado por Rodrigo García -hijo de Gabriel García Márquez y realizador de las películas 'Cosas que diría con solo mirarla' y 'Nueve vidas'-, diseñado para ser emitido de lunes a viernes, que invita al espectador a colarse en la intimidad de la consulta de un psiquiatra (Gabriel Byrne) para asistir a diario a la terapia que realiza con sus pacientes.

El regreso de "Shark" o "Perdidos"

En cuanto a las series ya conocidas, entre las novedades destacan los nuevos episodios de 'Caso abierto', serie con Katrhyn Morris que llega por primera vez con antelación a la pantalla del canal a partir del próximo 2 de septiembre. Otros estrenos de estos dos meses serán los episodios finales de las segundas temporadas de 'Shark' y 'Men in Trees', la producción de vampiros 'Moonlight' (que emite laSexta en abierto) y la serie de abogados 'Eli Stone' (en abierto en Antena 3).

Antes de final de año, Fox se reencontrará en rigurosa primicia con una de sus series de mayor éxito: 'Anatomía de Grey', de la que estrenará los episodios correspondientes a la quinta temporada, y para el inicio de 2009 tendrá preparada una batería de estrenos que incluirá las nuevas temporadas de series tan esperadas como 'House', 'Perdidos', 'Prison Break', 'Mujeres desesperadas', 'Sin cita previa', 'Cinco hermanos' o 'Bones'.

Además de ampliar su programación, Fox ha ampliado sus actividades, con la producción propia de contenidos audiovisuales para Internet y móviles y la participación de Fox International Channels en la producción y distribución de dos nuevas series de televisión, 'The Listener' y 'Mental', que ahora mismo se producen en estudios de Canadá y Colombia y que llegarán a la pantalla del canal en 2009.

Etiquetas