ESTRENO EN FOX

Fox estrena en televisión su serie multimedia 'The Booth'

Xander Berkeley da vida a un hombre misterioso capaz de conceder cualquier deseo a cambio de algo. Los personajes tendrán que olvidar sus principios para conseguir aquello que anhelan.

Xander Berkeley en una escena de la serie
Fox estrena en televisión su serie multimedia 'The Booth'
FOX

Fox emitirá en antena desde este domingo la serie 'The Booth', una producción del propio canal con vocación multimedia, ya que ha sido creada para ser estrenada primero en Internet y en móviles antes que en televisión.


La serie consta de 5 episodios de 22 minutos de duración cada uno, protagonizados por un hombre misterioso que permanece sentado en un bar, donde recibe la visita de diferentes personas que parecen recurrir a él para conseguir lo que más desean: un padre que tiene un hijo enfermo o una chica que quiere ser más guapa, entre otros.


Este personaje, al que da vida Xander Berkeley, es capaz de conceder cualquier deseo a cambio de algo y aquí está el dilema de la serie: ¿Hasta dónde estás dispuesto a llegar para conseguir lo que quieres? Los protagonistas de la serie tendrán que olvidar sus principios para conseguir cumplir sus deseos.


'The Booth' está producida por Michael Eisner ('Prom Queen', 'Glen Martin DDS'), creada por el novelista Cristopher Kubasik y dirigida por Jessica Landaw ('One Tree Hill', 'Caso abierto').


Xander Berkeley empezó en el mundo de la interpretación cuando era muy joven y tiene una amplia experiencia en cine y televisión. Se le ha podido ver en películas como 'Algunos hombres buenos', 'Apolo 13' o 'Air Force One', y en series como '24' o 'Nikita'.


El reparto de la ficción se completa con otras caras conocidas como Jenni Blong ('Big Love'), Kate Maberly ('Descubriendo nunca jamás'), Matt Boren ('Cómo conocí a vuestra madre') o Sarah Clarke ('Crepúsculo'), entre otros.