Despliega el menú
Comunicación

TVE 1

Flo recupera la presidencia del UFC mientras el equipo se juega el ascenso, en 'Pelotas'

Llega el final de la temporada, pero en la página oficial de la serie, www.rtve.es/pelotas, se podrán ver todos los episodios de la nueva temporada, que se suman así a los de la primera, disponibles íntegramente.

La 1 emite, este lunes, a las 22.15, el último capítulo de la segunda temporada de 'Pelotas', la serie dirigida por José Corbacho y Juan Cruz que muestra las alegrías y las pequeñas miserias de un grupo de vecinos que los domingos se encuentran para ver a la Unión, un equipo de fútbol de Segunda Regional fundado hace 50 años.

En esta entrega, Flo (Ángel de Andrés) vuelve a la presidencia justo cuando se juegan el ascenso del club. Bea (Belén López) se siente cada vez más incapaz de resistirse a la atracción que siente por Santi (Alberto San Juan). Por su parte, Rubén (Alberto Amarilla) y Kim Ki (Alberto Jo Lee) se enterarán de que Nieves (Celia Freijeiro) ha estado saliendo con los dos a la vez. Además, Marta (María Botto), ya decidida a convivir con ngel (Arturo Valls), descubrirá el secreto de éste.

A pesar del final de la temporada, en la página oficial de la serie, www.rtve.es/pelotas, se podrán ver todos los episodios de la nueva temporada, que se suman así a los de la primera, disponibles íntegramente. Los seguidores de "Pelotas" encontrarán toda la información sobre la serie: noticias, "making-of", ficha de los personajes, encuentros digitales con los actores y vídeos exclusivos.

Etiquetas