CUATRO

Finaliza la cuarta temporada de ‘Perdidos’

Como en casa en ningún sitio. 3ª parte' es el último capítulo de la serie, emitida por Cuatro, que tiene en vilo a miles de telespectadores. La intriga está servida con un final inesperado.

Cuatro estrena el último episodio de la cuarta temporada de la serie ‘Perdidos’, en el que una bomba en el carguero a punto de estallar y con un solo helicóptero para demasiadas personas, los personajes tendrán poco tiempo para decidir quién se salva y quién se queda.


Estas son la principales premisas de este último episodio, titulado ‘Como en casa en ningún sitio. 3ª parte’, además de desvelar cómo Los Seis Oceanic logran salir de la isla y mostrar quién se encuentra dentro del ataúd que da tanto que hablar.


Aunque desde hace algunos episodios ya se conoce quiénes han podido llegar a tierra firme, aún no se sabe cómo lo hicieron y qué han contado acerca de su aventura.


Los Seis Oceanic deberán decidir si quieren contar toda la verdad sobre lo sucedido o mentir acerca de su naufragio, con el único fin de proteger a la isla y a los que se hayan podido quedar en ella.