Despliega el menú
Comunicación

TELECINCO

Estela sufre embarazo psicológico

Los vecinos de 'La que se avecina' deberán lidiar con el especial estado de una de las integrantes más caóticas de la comunidad.

Nauseas, fatiga y sueño son algunos de lo síntomas gestacionales que comienza a manifestar Estela cuando su irrefrenable deseo de convertirse en madre le lleva a creer que está embarazada. Evitar conflictos con la diva del destape siguiéndole la corriente durante su embarazo psicológico será la estrategia que adoptarán Javi y Lola, en el nuevo capítulo de 'La que se avecina' que Telecinco emite este miércoles, a partir de las 22.30.

En el episodio titulado 'Un apagón analógico, un parto psicológico y un adicto al sexo', la falta de previsión de la directiva de 'Mirador de Montenar' unida a una férrea política de contención de gastos provoca una dramática situación con la llegada del apagón analógico: la comunidad se queda sin señal de televisión. Presionado por los vecinos, Antonio decide robar la antena de TDT de una urbanización cercana.

Hartas del arrollador carácter de Maite, Judith y Raquel llevan a cabo una difícil pero necesaria iniciativa: concertar a su amiga una cita con un paciente de la psicóloga adicto al sexo. Amador, por su parte, seduce a una atractiva controladora, de aparcamiento, relación que no logra consumar debido a sus múltiples obligaciones familiares.

Etiquetas