TELECINCO

Estela sufre embarazo psicológico

Los vecinos de 'La que se avecina' deberán lidiar con el especial estado de una de las integrantes más caóticas de la comunidad.

Nauseas, fatiga y sueño son algunos de lo síntomas gestacionales que comienza a manifestar Estela cuando su irrefrenable deseo de convertirse en madre le lleva a creer que está embarazada. Evitar conflictos con la diva del destape siguiéndole la corriente durante su embarazo psicológico será la estrategia que adoptarán Javi y Lola, en el nuevo capítulo de 'La que se avecina' que Telecinco emite este miércoles, a partir de las 22.30.


En el episodio titulado 'Un apagón analógico, un parto psicológico y un adicto al sexo', la falta de previsión de la directiva de 'Mirador de Montenar' unida a una férrea política de contención de gastos provoca una dramática situación con la llegada del apagón analógico: la comunidad se queda sin señal de televisión. Presionado por los vecinos, Antonio decide robar la antena de TDT de una urbanización cercana.


Hartas del arrollador carácter de Maite, Judith y Raquel llevan a cabo una difícil pero necesaria iniciativa: concertar a su amiga una cita con un paciente de la psicóloga adicto al sexo. Amador, por su parte, seduce a una atractiva controladora, de aparcamiento, relación que no logra consumar debido a sus múltiples obligaciones familiares.