Despliega el menú
Comunicación
Suscríbete

TELECINCO

Estela organiza un geriátrico en ‘La que se avecina’

El episodio titulado ¿Un viaje, un payaso y un geriátrico en el ático¿ se emitirá en Telecinco a las 22.30.

Su vida está vacía y carece de sentido y para luchar contra la crisis existencial que sufre, Estela decide volcar sus esfuerzos montando un centro de mayores en la casa de su hija en el nuevo capítulo de ‘La que se avecina’, que Telecinco emitirá a partir de las 22.30.

En el episodio titulado ‘Un viaje, un payaso y un geriátrico en el ático’, presa de una crisis existencial, Estela pide consejo a Judith para reconducir y dar sentido a su vida. La psicóloga aconseja a la madre de Lola que dedique su tiempo a alguna causa benéfica que sea de su interés.

Poco después, Estela instala un geriátrico en casa de su hija y Javi sin consultar su iniciativa con la joven pareja. Amador y Maite intentan rehacer sus vidas por separado. Mientras ella se muestra ilusionada con Víctor, su relación sentimental con él se deteriora cuando su novio comienza a tener problemas con sus hijos.

Por otra parte, Leo organiza al profesional bancario en paro una cita a dos bandas, dado que éste acaba de iniciar una nueva vida de soltero.

Etiquetas