TELECINCO

Especial sobre el prófugo Emilio Rodríguez Menéndez

El viernes pasado, en 'Sálvame Deluxe', el abogado cargó duramente contra los colaboradores habituales del espacio presentado por Jorge Javier Vázquez.

Emilio Rodríguez Menéndez regresa a Telecinco este miércoles a partir de las 22.00. Tras los últimos y duros mensajes a los colaboradores de 'Sálvame', la cadena de Fuencarral emite un especial sobre el polémico abogado de los famosos.


Aprovechando la festividad de este miércoles, la cadena ha reemplazado a los médicos de 'Hospital Central para emitir 'Don Emilio Rodríguez Menéndez', un especial, presentado por Jordi González, sobre el letrado y fugitivo de la justicia española.


El viernes pasado, en 'Sálvame Deluxe', el abogado cargó duramente contra los colaboradores habituales del espacio presentado por Jorge Javier Vázquez mediante una conferencia desde Argentina, donde se encuentra afincado tras huir de España.


Menéndez tuvo palabras para todos, incluida Belén Esteban. De la copresentadora dijo que más que 'La princesa del pueblo' es 'La princesa de los cuernos', en alusión a la infidelidad cometida por su marido, Fran Álvarez. - Telecinco emite un especial sobre el prófugo Emilio Rodríguez Menéndez (Telecinco)