TELEVISIÓN

Especial de 'Los mejores años' dedicado a la canción del verano

Finalizado ya el concurso 'Los mejores años de nuestra vida', en el que venció la década de los 80, el programa continúa en TVE 1 hoy con el especial 'La canción del verano', en el que estarán King África, Georgie Dann y Fórmula V.


En este especial se recordarán los temas que triunfaron en los veranos españoles durante medio siglo y, como es habitual, se podrán revivir los acontecimientos y personajes que marcaron la época estival de cada década.


Por el plató del programa desfilarán este martes O-Zone, José El Francés, Fórmula V que interpretará un popurrí de sus temas de los años 60; Raúl y Las Ketchup con su famoso 'Aserejé'.


Los Diablos volverán a recordar su 'Un rayo de sol', al que seguirán No me pises que llevo chanclas, La Bionda, Los Cantores de Hispalis, Missiego, Los Puntos, El Koala, King África y Georgie Dann con otro popurrí de sus éxitos.


Las batallas musicales de los cantantes de Operación Triunfo recordarán éxitos como 'Oh, Carol!', 'María Isabel', 'Surfing USA', 'Mediterráneo', 'La Lola', 'Tengo una debilidad', 'Tú serás mi baby' y 'La luna y el toro'.


Este especial de 'Los mejores años', presentado como es habitual por Carlos Sobera, también recordará algunos de los amores de verano de los grandes actores y de algunos aristócratas como las parejas Ava Gardner y Mario Cabré; Elizabeth Taylor y Richard Burton, Carolina de Mónaco y Philippe Junot y Lady Di y Doddy Alfayed.


También se mostrará cómo ha cambiado la moda de baño, con los posados en bikini de Ana Obregón, el trikini de Ursula Andrews, el traje de Barbarella o los trajes de baño de Esther Williams y Judit Mascó.