Comunicación

Un viaje a Asia

'Españoles por el mundo' viaja hasta la moderna y tradicional Hong Kong

'Españoles por el mundo' viaja este martes, a las 22.15 en La 1, hasta Hong Kong, una de las ciudades más influyentes del Sudeste asiático y centro financiero mundial.

Imagen de Hong Kong, ciudad que visitará el programa este martes.
'Españoles por el mundo' viaja hasta la moderna y tradicional Hong Kong
HA

El espacio de la cadena pública inicia el camino por esta ciudad con Elena, quien descubrirá a los espectadores la cultura milenaria china desde dentro. Además, junto a su novio hongkonés asistirá a la mejor fiesta de Halloween de la región.

Gerard, el siguiente protagonista del programa, llegó de vacaciones a Hong Kong y supo que tenía que volver para quedarse. l enseña una de las playas más bonitas de la isla.

Hong Kong tiene casi 300 islas y una de las más importantes es Lantau, reserva natural y famosa por su buda gigante. En este lugar, espera Roberto, un ex futbolista profesional que desde que ha llegado a Hong Kong ha revolucionado la isla.

Hong Kong es uno de los mercados financieros más competitivos del mundo. Manuel trabaja en banca y para quitarse el estrés practica kung fu. Junto a él 'Españoles en el mundo' conocerá cómo son estas clases.

Merce es bióloga y trabaja en genética humana. En Hong Kong ha conseguido uno de los mayores logros profesionales y también personales. Se enamoró y se casó, aunque tiene claro que volverá a España.

El espacio termina su viaje a Hong Kong con Víctor. Con solo 31 años es el jefe de márketing de una multinacional, llegó hace un año y ya tiene nuevas aficiones. l mostrará los secretos de un deporte milenario: el 'dragon boat'.

Etiquetas