Despliega el menú
Comunicación

TELECINCO

España se juega su continuidad en el Mundial

El previo dará comienzo a partir de las 19.45 y el post-partido será analizado en La Siete.

Primer encuentro a vida o muerte de España en el Mundial. Telecinco retransmite este martes a las 20.30, desde el Estadio Green Point de Ciudad del Cabo, el decisivo partido de octavos de final que enfrentará a la Selección Española y a Portugal.

El duelo 'ibérico' por pasar a cuartos de final de la Copa del Mundo llegará precedido por un amplio programa Previo (19:45 horas) que abordará la última hora de españoles y lusos antes del arranque del partido, definirá los perfiles de sus dos jugadores más en forma -Cristiano Ronaldo y David Villa- y ofrecerá el resumen del Paraguay-Japón, choque del que saldría el rival de España o Portugal en cuartos de final.

Tras el encuentro, Telecinco emitirá un amplio Post-partido, que enlazará con una nueva entrega del programa diario de LaSiete 'LaSiete en el Mundial', en el que los espectadores podrán conocer las reacciones de los protagonistas del choque, además de asistir al análisis del partido en la tertulia con los enviados especiales de la cadena.

Los aficionados españoles paisanos del centrocampista de la Selección Andrés Iniesta podrán seguir en directo el España-Portugal en la pantalla gigante de 45 metros cuadrados que la cadena instalará en el Parque Abelardo Sánchez de Albacete. 'Sálvame diario' y el Previo conectarán en directo desde allí y desde las inmediaciones del Estadio Santiago Bernabéu para recoger el ambiente previo al partido.

El delantero portugués Cristiano Ronaldo y el asturiano David Villa serán dos de los protagonistas del Previo, programa elaborado por Informativos Telecinco que la cadena ofrecerá desde las 19:45 horas. Las trayectorias de ambos jugadores serán comparadas en uno de los reportajes que ofrecerá el espacio, que abordará la última hora de ambas selecciones antes del encuentro.

Etiquetas