LA SEXTA

'Equipo Mortal', historia de un secuetro erróneo

Película de acción que cuenta las peripecias de una banda de criminales que se confunden de rehén.

LaSexta emite este martes, a las 22.15, 'Equipo Mortal', una película de acción protagonizada por el actor Mark Wahlberg (Infiltrados) y basada en la historia de una banda de criminales que secuestra a la persona equivocada. El filme, de origen norteamericano, está dirigido por Kirk Wong (The Disciples, Historia de un crimen).


Melvin Smiley (Mark Wahlberg), un asesino a sueldo, planea un secuestro rápido con sus socios, Cisco (Lou Diamond Phillips), Crunch (Bokeem Moodbine), Vince (Antonio Sabato Jr.) y Gump (Robin Dunne). La vida de Mel se complica cuando descubre que la chica a la que han secuestrado es la hija de un multimillonario y la ahijada de su jefe, Paris (Avery Brooks).


Uno de sus socios le traiciona y Mel se convierte en el principal objetivo de su temible superior. Por si fuera poco, la amante de Mel se fuga con su dinero al mismo tiempo que los padres de Pam (Christina Appelgate), su prometida, llegan de visita.


Los actores Lou Diamond Phillips, Christina Applegate, Bokeem Woodbine, Antonio Sabato Jr., Robin Dunne, Elliott Gould, Lela Rochon, Sab Shimono, Lainie Kazan y Avery Brooks también forman parte del reparto de esta película.