LA SEXTA

Empieza la nueva temporada de 'Salvados'

El Follonero se desplaza a Cuba, con motivo del concierto organizado por Juanes 'Paz sin fronteras', en el primer programa de la temporada de 'Salvados', a partir de las 21.30.

Jordi Évole, El Follonero, empieza a las 21.30  en La Sexta la nueva temporada viajando a Cuba con motivo del concierto 'Paz sin fronteras', organizado por Juanes.


'Salvados' mostrará imágenes de cómo viven el día a día los cubanos visitando lugares que habitualmente no frecuentan los turistas. El Follonero acompaña en el avión a los cantantes españoles que participan en el concierto: Miguel Bosé, Víctor Manuel y Luis Eduardo Aute. Su misión será la de hacerles el viaje más ameno.


Una vez en Cuba, el Follonero le traslada una petición especial a Miguel Bosé: celebrar un concierto por la paz en Ubrique para que Belén Esteban y María José Campanario se reconcilien. Durante la conversación, se produce la inesperada aparición de una estrella de cine internacional: Nacho Vidal.


Además, el Follonero tendrá el reto de fumarse un puro, obsequio de Mariano Rajoy, en la mismísima Plaza de la Revolución. También le lleva un chándal de la selección española a Fidel Castro