Despliega el menú
Comunicación
Suscríbete

CUATRO

Elsa Pataky visita a Tancas y Barrancas

La actriz contará a Motos las mejores anécdotas de este rodaje y de su amplia carrera nacional e internacional, que se extiende a lo largo de los últimos quince años.

'El Hormiguero' cumple 600 programas y quiere celebrarlo por todo lo alto. La actriz Elsa Pataky está de estreno y aprovechará su visita al programa, presentado por Pablo Motos, para presentar a Trancas y Barrancas su último trabajo en la película 'Didi Hollywood', dirigida por Bigas Luna.

La actriz contará a Motos las mejores anécdotas de este rodaje y de su amplia carrera nacional e internacional, que se extiende a lo largo de los últimos quince años. Trancas y Barrancas seguro que se alegran de la visita de Elsa, con la que disfrutarán realizándole preguntas de lo más surrealistas.

Con la presencia de Elsa Pataky, 'El Hormiguero' vuelve a sorprender a sus seguidores con la visita de una estrella internacional y lo hace coincidiendo con la celebración de su programa número 600.

En la presente temporada, el programa de Cuatro ha contado ya con destacadas figuras nacionales e internacionales, como Will Smith, su mujer Jada Pickett Smith e hijo, Jaden Smith, Jackie Chan, o el piloto español Fernando Alonso.

Etiquetas