Despliega el menú
Comunicación
Suscríbete

LA SEXTA

El Valencia y el Mallorca estrenan la Liga

Otro año más, Andrés Montes, Jorge Valdano, Julio Salinas y Kiko Narváez serán las voces de las retransmisiones de la Liga.

El partido que Valencia y Mallorca disputarán en el campo del primero, el Mestalla, a las 22.00 horas de este sábado, estrenará la temporada liguera en La Sexta, cadena que emitirá todos los sábados, durante las próximas 38 semanas, un partido en abierto.

El Valencia viene atravesando tiempos de inestabilidad en su vestuario y en la presidencia del club, malos tiempos que hacen imprescindible para la tranquilidad de afición, jugadores y entrenador (Unay Emeri, ex del Almería) un comienzo con buen pie en esta temporada 2008-2009, más aún después de la derrota en el partido de Supercopa, épica para el Madrid, que remontó con 9 jugadores contra 11, pero humillante para los de Mestalla.

Por su lado, el Mallorca es hoy por hoy una incógnita porque su plantilla está muy renovada y su entrenador, el andaluz Gregorio Manzano, descubrirá sus cartas (o sea, su once ideal) cuando los jugadores salgan al césped del Mestalla el sábado por la noche.

En cuanto a La Sexta, otro año más, Andrés Montes, Jorge Valdano, Julio Salinas y Kiko Narváez serán las voces de las retransmisiones de la Liga.

La cadena pondrá en marcha este fin de semana y con este partido todo un despliegue de medios para su gran apuesta: una canción propia (bueno, del grupo La Vacazul), titulada "Hoy me siento bien", nuevos grafismos, horas de programación futbolística repartidas durante todo el fin de semana y un largo etcétera.

Etiquetas