La Sexta

El Valencia se enfrenta contra el Atlético de Madrid en laSexta

Victor Ruiz, Diego y Falcao serán tres de las nuevas caras que se podrán ver sobre terreno de juego durante el cloque entre el Valencia y el Atlético de Madrid en Mestalla.

LaSexta retransmite el próximo sábado desde la capital del Turia, a partir de las 22.00, el choque entre el Valencia y el Atlético de Madrid, dos grandes equipos de la Liga.


Sobre el tapete de Mestalla podrán verse hasta tres caras nuevas: Víctor Ruiz por el valencia, además de Diego y Falcao, que podrían disfrutar de sus primeros minutos como rojiblancos.


Si algo ha demostrado el Valencia de la presente campaña es su capacidad para dar espectáculo. El equipo que dirige Unai Emery protagonizó el encuentro más vibrante de la pasada jornada remontando ante el Racing un partido que se había complicado en exceso. El acierto de Soldado y el empuje de jugadores como Piatti o Canales, será fundamental para el devenir valencianista en el partido.


Por su parte, el Atlético de Madrid saltará al césped con la firme intención de conseguir su primera victoria en el campeonato y demostrar que esta temporada el club colchonero no tiene techo.


Los debutantes Diego y Falcao tienen mucho que ver en el salto de calidad de los de la orilla del Manzanares, que suman estos dos jugadores al bloque en el que ya resaltaban Reyes, Adrián o el internacional lvaro Domínguez.


Antonio Esteva narrará este primer duelo en Primera de dos históricos de la categoría. Esteva estará acompañado en los comentarios del partido por el ex futbolista de Real Madrid y Barcelona Dani García Lara y el periodista británico Sid Lowe, corresponsal en Madrid del diario The Guardian.


El equipo de retransmisiones se laSexta se completa con el micrófono inalámbrico de Susana Guasch y con José Luis Sánchez, que transmitirá las reflexiones de los dirigentes desde el palco de Los Cármenes.