ANTENA 3

El sexo en 'GPS Testigo directo' 

En el programa se responde a 20 preguntas sobre los asuntos relacionados con el sexo que más curiosidad despiertan.

El espacio de Antena 3 Televisión 'GPS Testigo directo', producido para Antena 3 por Mediapro, emite alrededor de la medianoche, después de un nuevo capítulo de estreno de 'El Internado', el reportaje 'Todo lo que quisiste saber del sexo y nunca te atreviste a preguntar'.


En el mismo se responde a 20 preguntas sobre los asuntos relacionados con el sexo que más curiosidad despiertan.


¿Cuántos centímetros tienen de media los penes de los españoles? ¿Sabía que en muchas ciudades de España se practica el dogging, es decir, sexo entre desconocidos en sitios públicos?


A estas y otras preguntas hará frente el espacio mañana.


A lo largo del programa se ofrecerán los testimonios de personas que realizan este tipo de prácticas sexuales.


Además, los reporteros de 'GPS' han sido testigos directos de algunas de ellas, como el voyeurismo o el sexo furtivo entre homosexuales.


Pero además, en este reportaje también ofrecerán su testimonio mujeres multiorgásmicas que desvelan las técnicas para conseguir serlo, se mostrarán los puntos más erógenos del cuerpo humano y descubriremos las fantasías y las posturas sexuales que prefieren los españoles.


Asimismo, se desvelarán las parafilias más extrañas, se enseñará cómo encontrar el famoso punto G y se ofrecerán remedios para quienes tienen algún tipo de disfunción sexual.