Despliega el menú
Comunicación
Suscríbete

LA SEXTA

El Sevilla se enfrenta al Sporting de Gijón

El partido en abierto de La Sexta para este sábado es el que jugarán en casa de los hispalenses el Sevilla y el Sporting de Gijón, un encuentro al que llegan ambos equipos con deseos de mejorar su inicio de temporada.

Ni el empate obtenido en Santander por el Sevilla, un equipo con aspiraciones, ni como es lógico la derrota ante el Getafe con la que estrenó temporada liguera el equipo asturiano, han dejado satisfechos a jugadores, entrenadores y afición, por los que los dos clubes tratarán de mejorar su rendimiento.

La semana pasada los asturianos lamentaron tener que asumir que su primer partido después de su regreso a la División de Honor fuera una derrota en su propio campo, mientras que el Sevilla jugó de tú a tú con un equipo en teoría inferior.

Así, el partido que narrarán Andrés Montes, Kiko Narváez y Julio Salinas confirmará, o no, el mediocre inicio de liga de un recién llegado y el de un aspirante a quedar al menos entre los primeros que debe empezar a sumar puntos en casa cuanto antes si quiere demostrar que está a la altura de una temporada en la que se espera de él buen juego en España y en la UEFA. El extremo izquierdo Diego Capel es su nuevo as en la manga.

Etiquetas