LA SEXTA

El Sevilla busca los puestos europeos ante el Espanyol

El equipo revelación de la Liga visita el siempre difícil Sánchez Pizjuán, donde le espera el conjunto sevillano ansioso por remontar en la clasificación.

La Liga regresa a laSexta. Este sábado, a partir de las 22.00, la cadena ofrece el choque entre el Sevilla y el Espanyol, un partido entre dos grandes de la Liga Española y en el que están en juego las plazas de Europa League y de Champions.


El Sevilla afronta en casa un importante encuentro con la mirada puesta en una victoria que le pueda meter en los puestos de Europa League que tiene a tan sólo un punto.


El equipo de Garrido necesita tres puntos para resolver la igualada situación de los equipos que optan a categorías europeas y dar un golpe de autoridad. Kanouté, Tamudo y Navas serán algunos de los jugadores destacados que lideren al equipo en casa, el Sánchez Pizjuán.


El Espanyol viaja a Sevilla situado en una gran quinta plaza que da lugar a jugar el Europa League, pero los periquitos quieren más. Este encuentro es una gran oportunidad para hacerse con tres puntos que pueden meter al equipo en las ansiadas plazas de Champions que tiene a tres puntos de distancia.


David García, Luis García y Mamen son algunos de los periquitos destacados que bajo las órdenes de Pochettino intentarán lograr una victoria a domicilio.


Para la retransmisión de la mejor liga del mundo la cadena contará con el equipo habitual de La Sexta comandado por Antonio Esteva, al que acompañarán Kiko Narváez, campeón de Liga y Copa con el Atlético de Madrid, y Marcos López, periodista especialista de Marca y comentarista de La Sexta. Susana Guasch, a pie de campo, completa el despliegue de cadena para vivir el encuentro.