MEN IN TREES

El sentido del humor y la ironía se dan cita en La 2

'Men in trees' es la serie que estrena mañana la segunda cadena pública cuya principal protagonista será Anne Heche, actriz estadounidense que ha participado en películas como 'Volcano', 'Psyco' o como esposa de Johnny Deep en Donnie Brasco.

‘Men in trees’, o sea ‘Hombre en los árboles, es la nueva serie que estrena La 2, donde el sentido del humor y la ironía son sus ingredientes principales.


La serie propone una visión de la lucha de sexos en un entorno de mayoría masculina y se basa en la historia de una experta en relaciones sentimentales de Nueva York llamada Marin Frist, a la que da vida Anne Heche.


Ella es la gurú del amor y de las relaciones de pareja de Nueva York, pero es engañada por su prometido en vísperas de su propia Boda.


Marin, de viaje en Alaska para promocionar su ultimo libro de consejos, descubre de forma accidental que su prometido tiene una amante, un hecho definitivo que va a marcar un antes y un después en la vida del personaje.


La protagonista, una mujer segura de sí misma, decide probar suerte muy lejos de Nueva York, en St. Elmo, el pueblo de Alaska al que ha ido a promocionar su libro y que ahora se va a convertir en su nuevo hogar.


En este enclave de la Norteamérica más cercana al Ártico, descubrirá que hay gente que vive sin estrés, más pendiente de sus propias obsesiones personales que de las prisas diarias y las intrigas profesionales.