El periodista David Cantero se incorpora al equipo de Informativos Telecinco

Cantero formará parte del equipo que dirige el director general de Informativos, Pedro Piqueras, y deja TVE, cadena a la que se incorporó en 1984 como reportero en el Centro Territorial de Andalucía.

El periodista David Cantero, que hasta ahora presentaba el informativo de fin de semana de TVE, se incorporará a partir del mes de septiembre al equipo de Informativos Telecinco para hacerse cargo del telediario de las 15.00.


Según ha informado Telecinco en una nota de prensa, Cantero formará parte del equipo que dirige el director general de Informativos, Pedro Piqueras, y deja TVE, cadena a la que se incorporó en 1984 como reportero en el Centro Territorial de Andalucía.


Posteriormente, Cantero ocupó también en TVE las corresponsalías de Italia y Vaticano, periodo tras el cual se incorporó al Canal 24 horas y luego al telediario del fin de semana, aunque ha presentado toda las ediciones de los informativos de La Uno.


Asimismo, conduce el programa Informe Semanal y este año ha sido galardonado con el premio Micrófono de Oro, otorgado por la Federación de Asociaciones de Radio y Televisión, señala Telecinco en el comunicado.