Despliega el menú
Comunicación
Suscríbete

ESPECTÁCULO INFANTIL

El paraíso Gormiti llega mañana al Príncipe Felipe

Los populares muñecos y protagonistas de una serie televisiva presentan su espectáculo en Zaragoza.

Gormiti
El paraíso Gormiti llega mañana al Príncipe Felipe

Pocos padres con hijos pequeños no sabrán que es un Gormiti, esos habitantes de una isla fantástica y remota, Gorm, que se han ganado una auténtica legión de diminutos seguidores. ¿Quién no ha regalado uno de esos preciados muñecos cuyos nombres solo dominan correctamente los niños o ha compartido algún capítulo de la serie?

Ahora los protagonistas de 'Gormiti. Los invencibles señores de la naturaleza' saltan de las estanterías de juguetes, donde eran pequeñas figuras de PVC, y de la pantalla televisiva a las tablas del escenario. Lo harán en el pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza mañana, en sesiones de 12.00 y 17.00. El precio de las entradas es de 22 euros en grada sin numerar y 30 euros en silla de pista numeradas.

El espectáculo representa la génesis y los orígenes de este poderoso pueblo, que habitaba en esa legendaria isla en la que las fuerzas del bien y del mal se identifican con los elementos de la naturaleza: aire, agua, tierra y bosque. Son las cuatro fuerzas del bien. Todos estos poderes están personificados por héroes con las mismas características de su propio signo, que luchan incansablemente por el dominio de la isla. Cada guerrero combate contra el mal haciendo uso de estas facultades tan peculiares. El volcán encarna el mal y amenaza continuamente a estos pequeños ídolos infantiles con su fuego.

El espectáculo lleva dos años representándose en Italia, donde nació el juguete que se exportó al mundo. Llega a la capital aragonesa tras su paso por Barcelona, Madrid y Bilbao.

Etiquetas