LA SEXTA

El otro clásico, en pugna por la Champions

El sorprendente Espanyol visita al Atlético de Madrid en un encuentro entre dos de los equipos más en forma de la Liga.

Este sábado, a las 22.00, La Sexta ofrece el partido de Liga que enfrenta al Atlético de Madrid contra el Espanyol. Un espectacular duelo entre dos grandes de la liga española, el otro clásico, en el que están en juego las plazas europeas de Champions y Europa League.


El Atlético de Madrid recibe en casa al Espanyol con la vista puesta en los puestos de Champions. Actualmente el equipo ocupa plaza europea con 20 puntos y está a tan solo dos de su rival del sábado, el Espanyol, que está en el cuarto puesto y por tanto dispone de una 'plaza de Champions'.


El equipo comandado por Quique Sánchez Flores, que llega en buena forma tras imponerse en una remontada espectacular la semana pasada a la Real Sociedad en Anoeta, contará con sus grandes estrellas para este choque vital en sus aspiraciones europeas. Diego Forlán, el Kun Agüero que firmó una gran actuación la jornada anterior, Reyes y Simao serán algunos de los cracks colchoneros destacados.


El Espanyol viaja a Madrid en una posición privilegiada, cuartos, a ton solo dos puntos de la tercera plaza. Su objetivo es obtener tres puntos en el Calderón que le permitan escalar posiciones y afianzarse en esas cómodas y privilegiadas primeras plazas que dan derecho a la Liga de Campeones.


Pochettino alineará a sus mejores hombres frente a los Atléticos. El entrenador contará con los tres goleadores de la semana anterior, Luis García, Verdú y Osvaldo, en la que los periquitos se impusieron al Hércules por 3-0, gracias también a una buena actuación de su guardameta, Kameni. Además contará con la cantera, una de las revelaciones de esta liga.


Para la retransmisión de la mejor liga del mundo la cadena contará con el equipo habitual de La Sexta comandado por Antonio Esteva al que acompañarán Kiko Narváez, campeón de Liga y Copa con el Atlético de Madrid y Marcos López, especialista en fútbol de La Sexta y Marca. José Luis Sánchez, en el palco completa el despliegue de la Sexta, para vivir de la mejor forma posible este encuentro de la liga BBVA 2010/11.