TELEVISIÓN

El NCIS investiga al hijo de un coronel por matar a hachazos a su padre, en 'Navy'

En la entrega de estreno, 'Salir del fuego', el equipo de Vance se encarga del asesinato del Coronel Yale Parks, cuyo cuerpo fue encontrado con múltiples heridas de hacha.

Imagen de la serie
La investigación criminal se adueña de la sexta con dos capítulos de 'Navy'
LA SEXTA

A veces, las cosas no son lo que parecen. En el episodio de estreno de 'Navy', el equipo de NCIS investiga este viernes, a las 21.30 en laSexta, al hijo de un coronel por matar a hachazos a su padre. El joven confiesa finalmente. Sin embargo, Gibbs duda de su culpabilidad.


En la entrega de estreno, 'Salir del fuego', el equipo de Vance se encarga del asesinato del Coronel Yale Parks, cuyo cuerpo fue encontrado con múltiples heridas de hacha.


Todo apunta a que el hijo drogadicto de Parks era el culpable, pero el chico mantiene su inocencia firmemente. Gibbs y su equipo usan múltiples métodos para interrogarlo hasta que finalmente Nick confiesa ser el autor del asesinato. Sin embargo, Gibbs pronto sospecha que quizá el chico no es el asesino.


En 'Código de honor', un niño de 6 años acude al equipo de NCIS para denunciar el secuestro de su padre, antiguo colaborador de la Marina. Gibbs, con la ayuda del muchacho y de su equipo, pronto descubre que el hombre se encuentra en una misión altamente secreta y es el único que conoce las claves.


En la tercera entrega de la noche, 'Bajo las mantas', hallan los cuerpos de dos asesinos a sueldo en el mar y Tony y Ziva adoptan su identidad para investigar quién era su objetivo. La pareja irá a un hotel aparentando ser el matrimonio delincuente y, mientras fingen una disputa matrimonial, el romanticismo se hace evidente. Por su parte, Gibbs descubrirá que su equipo no es la única agencia federal que está llevando el caso.


Por último, en 'Trampa', Tony es acusado del asesinato de una mujer y el equipo de NCIS inicia una investigación para esclarecer los hechos y liberar a su compañero. Sin embargo, todas las pruebas apuntan a él directamente y el trabajo de Gibbs para liberarle de la culpa no será nada fácil. La ayuda de Abby podría ser fundamental para limpiar la imagen de DiNozzo.